Desde el país de los pingüinos

miércoles, septiembre 13, 2006

Presentación

Buenas, para aquellos que no me conozcan soy estudiante de teleco en la UAM y este año 2006/2007 estaré de erasmus en Helsinki en la TKK.

Aunque ya deberías saber que en Finlandia no hay pingüinos, por si acaso te lo recuerdo, que a este gente le ofendes si le preguntas si tienen el animalito de Linux... Por lo tanto el nombre del blog expresa el tono que quiero dar a este blog, ese humor acido que suelo usar...

Objetivos:

- Pasar un buen rato.
- Informar a la gente que me conoce de mis andanzas.
- Dotar con informacion útil a la gente que no me conoce y quiera venir a Finland.

Agradecimientos:

- Mis padres, por el apoyo moral, formación, años de aguantar, y como no por la fuente de ingresos para pagar las (dolorosas) numerosas facturas.

- Mis amigos del barrio, del colegio y de la uni... allí me echareis menos en falta, pero aquí se os echa bastante de menos. Un abrazo para todos, cuidaos y calad bayoneta ajajajja. Aunque no pude despedirme de todos, espero que no os lo tomaseis a mal y os tomeis una copilla a mi salud...

- Mis amig@s de pucela, aunque será como un año normal para vosotros... desde aqui se os recuerda...

- Espero no dejarme a nadie... y arriba LA SELECCIÓN DE BASKET!!!!!!


Un saludo.

pd. quiero fotos de las celebraciones... XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio